Elsa Palette Beauty Creations, mi reseña y opinion

Paleta de sombras Elsa de Beauty Creations, vale la pena?
elsa palette beauty creations


Hola chicas! Hace ya bastante tiempo que tenia ganas de probar algún producto de la marca Beauty Creations porque había escuchado y con mucha frecuencia buenos comentarios de esta marca de cosméticos que dicen por ahí además de buena es muy económica, así que me di a la tarea de conseguir algún producto Beauty Creations, aunque me fui un poco difícil encontrarla en cuanto tuve en mis manos la nueva paleta Elsa de Beauty Creations fue amor a primera vista y les aseguro chicas que ya no he podido dejar de usarla😍


elsa palette beauty creations


Elsa Palette de Beauty Creations ($22.99dlls) $290.00mxn es una paleta de sombras con 35 vibrantes colores, Elsa combina a la perfección la calidez y frialdad de colores en una sola paleta, por un lado está cargada de tonos tierra muy cálidos e ideales para looks neutros y por otro un pop de color con vibrantes tonos fríos muy invernales. 
Cuando pienso en comprar una paleta de sombras lo primero que siempre llama mi atención son las tonalidades de cada producto, con Elsa dudé bastante den comprarla porque los tonos fríos no son muy de mi gusto pues me considero una chica de tonos neutros, pero cuan cuanto tuve en mis manos la paleta no podía creer lo bien que lucen todos estos colores juntos, de inmediato vino a mi mente un sin fin posibilidades para crear y jugar con ella. 




Elsa tiene la combinación de colores y texturas ideal, en ella tienes colores fríos, neutros, cálidos, mates, satinados y de acabado metálico, la pigmentación en general es bastante buena, un poco débil en algunos de los tonos de acabado mate, llegando a ser excelente en los colores de acabado metálico. La duración de las sombras una vez aplicadas es buena en promedio de 6-7 horas sin necesidad de usar base o primer para ojos, pero si quieres intensificar los colores y resaltar los tonos mate si te recomiendo aplicar un primer para sombras, en cuanto a la textura es bastante suave al tacto en especial en los tonos metálicos y en general todos se difuminan hermoso y sin batallar, algo que me gustó mucho de esta producto es que los colores se transfieren a la piel tal como los miras en la paleta sin alterarse ni perder intensidad. 

reseña paleta elsa beauty creations

Por otro lado aunque no especifica en el empaque la cantidad de producto que contiene y tampoco existe información adicional en el sitio web de Beauty Creations, creo que si contiene una buena cantidad de producto, cada sombra es de buen tamaño (similar al de una sombra MAC) pero al tener forma cuadrada da la impresión de ser mucho más grande.
El empaque de la paleta Elsa es sencillo pero resistente y bien diseñado para ser una paleta low cost, a mi en lo personal me gustan más los empaques de cartón a diferencia de los de plástico, siento que tienen más estilo y lucen mucho más lindos además son ideales para viajar al ser más ligeros.

elsa palette beauty creations

Un detalle que vale la pena mencionar es que la marca Beauty Creations es libre de crueldad por lo que puedes estar tranquila Elsa Palette es Cruelty Free.




Swatches Elsa Beauty Creations





En resumen chicas la paleta Elsa de Beauty Creations es una opción muy recomendable, está diseñada para complacer a todos, con ella tienes infinidad de colores y acabados en una sola paleta a un precio muy razonable con calidad superior a muchas marcas low cost.
Puedes encontrarla en las tiendas de cosméticos del centro en CDMX, en el sitio web de Beauty Creations en México y USA.
Espero que esta reseña te sea útil, no olvides dejar tus comentarios abajo en la cajita. Mil gracias por leerme chicas, hasta la próxima 😘 

Comentarios

Entradas populares