RESEÑA COSMETICOS BISSU, SOMBRAS, MAQUILLAJE EN POLVO, BRONZER


Reseña Bissu Cosmetics, Sombras, Polvo compacto, Bronzer.




Hola! en este post vamos a comentar un poco acerca de la famosa marca Mexicana de cosméticos  Bissú.
Ya había escuchado que estos cosméticos eran de calidad aceptable y bajísimo costo, la marca está seriamente comprometida a brindar productos de alta calidad al mejor precio posible, la casa Bissú se encuentra en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, al parecer ahí fabrican la mayoría de sus cosméticos  (algunos como el caso de la máscara de pestañas Explosive es hecha en Alemania) puedes comprar en su sitio web con opción de envío gratis o directamente con alguna tienda de belleza que distribuya sus productos.
Después de ver algunas reseñas en Youtube me decidí a hacer un pedido en su pagina web, en mi localidad aún no hay distribuidores de la marca, pero si tienes la suerte de vivir en la cuidad de Mexico o en el centro del país seguramente encontrarás en alguna tienda los cosméticos Bissú.
En mi primer pedido probé algunos productos como el delineador de ojos Tintaline (una maravilla!) los esmaltes de uñas, el rubor, algunos labiales, correctores, cuartetos de sombras, maquillaje y la mascara de pestañas Explosive, pero de ellos hablaremos en otro post.




En esta segunda ocasión decidí comprar nuevamente el Maquillaje Compacto Professional Powder Makeup, en mi opinión uno de los mejores polvos compactos que he probado, la textura es super suave, la cobertura es total, cubre impresionantemente cualquier imperfección en especial si lo aplicas húmedo y la gama de colores esta diseñada para la mujer mexicana, el tono que yo uso es el 04 Sand (Arena) para mi es muy difícil encontrar un maquillaje con base amarilla, la mayoría de los que hay en el mercado tienen base rosa, lo que hace que luzcan demasiado falsos y muy diferentes al tono natural de la piel, pero este tono en particular es perfecto y se ajusta increíble a mi tono de piel (blanca con sub tono amarillo-oliva) hay  quienes por su calidad lo compraran con el Studio Fix de MAC, los empaques son idénticos! pero obviamente la calidad es otra cosa. El precio $45.00 pesos.


Aquí mas fotos:





Las sombras de ojos individuales es algo que moría de ganas por probar, y honestamente no me decepcionaron, la textura es muy suave y casi cremosa en algunos casos dependiendo el tono, la pigmentación es muy buena, y la duración hasta 8 hrs. aplicando primer de ojos. Me decidí a comprar solo colores neutros, es especial tonalidades cafe, Trufa, Veneca y Taupe. El precio $24.00 pesos.
Trufa, es un tono cafe oscuro con tintes cálidos muy intenso, ya había escuchado que este color es ideal para rellenar las cejas y aunque si me funcionó para este propósito el color es un poco mas oscuro de lo que esperaba para esta zona en particular, es ideal para delinear, el acabado es mate.
Venecia, es un hermoso color cafe-cobrizo con ligero brillo dorado, ideal para difuminar  en la cuenca del ojo o sobre párpado móvil y crear un maquillaje de otoño, el acabado es satinado.
Taupe, en un tono frio, una combinación de cafe muy claro y champange, ideal para aplicar sobre el párpado móvil, de acabado brillante.






De arriba a abajo: Trufa, Venecia, Taupe



Bissu tiene a la venta tres tonos de bronceador, Rayos de Sol, Avellana Tostada e Iluminador, yo me decidí por el tono Avellana Tostada. El bronceador tiene una textura muy suave, la pigmentación es media, y el acabado es ligeramente brillante tiene unos lindos destellos dorada que se aprecian mejor en luz natural, la duración una vez aplicado es de 4 a 6 horas, el precio $28.00 pesos.














En general los productos Bissú son muy recomendables, aunque la calidad varía mucho entre ellos la mayoría son excelentes y el precio sumamente accesible, en lo personal me encanta el delineador Tintaline, el polvo compacto, las sombras y los esmaltes de uñas, así que si no quieres gastar demasiado y hacerte de un buen stock de cosméticos esta es una excelente opción.

Hasta la próxima!









Comentarios

Entradas populares