Aperura Sephora Playa del Carmen, Mi Experiencia y Recomendación

























Hola Chicas! ya les debía esta reseña desde hace muchisimo tiempo, pero la verdad anduve algo ausente del blog, lo importante es que ya estamos de regreso y ahora si, aquí les traigo tooodo el chisme y los detalles de mi experiencia en la apertura (hace ya varios meses) de Sephora Playa del Carmen.
Les cuento que exactamente el viernes 18 de Septiembre asistí a la apertura de Sephora Playa del Carmen, que esta ubicada en el mejor lugar de Playa sobre la Quinta avenida y la calle Corazon, para empezar les comento que nunca había visitado ninguna sucursal de las varias que ya hay en Mexico, ya que la distancia geográfica me lo impide, así que me di a la tarea de no faltar a esta inauguración tan esperada por varias de nosotras y de verdad les digo que no me arrepentí, estuvo espectacular.
Como muchas de ustedes ya sabrán cada vez que Sephora decide abrir una boutique mas, la noticia corre como pólvora, y no es para menos ya que los regalitos, cortesías y tarjetas intercambiables por producto abundan! y esta no fue la excepción.
Como ya es costumbre Sephora obsequia estas tarjetas a las primeras 100 personas en llegar y para esto hay que hacer fila durante varias horas!
La inauguración y corte de listón estaba programado para las 8pm, así que desde poco antes de las 6pm (hora en la que llegamos) la fila ya era inmensa, pero aun así logramos estar entre las 100 primeras :) El ambiente estaba a todo lo que da, música, buena vibra y por supuesto regalos!! todo esto creó la atmósfera ideal para que el tiempo volara y no se hiciera tan laaaaarga la espera. Sephora en verdad tiro la casa por la ventana, porque entre los muchos regalillos a los asistentes abundaron productos de marcas como MakeUpForever, Urban Decay, Stila, Fresh, ademas de playeras, toallas, bolsas ecológicas y por supuesto los monederos redimibles por productos.
Después del corte de listón a las 8 de la noche por fin pudimos ingresar a la tienda, mi primera impresión es que es muy pequeñita, el diseño es subterráneo, al entrar es necesario bajar por las escaleras eléctricas para llegar al local donde por supuesto están los counters de las marcas ya de todas bien conocidas.
El primero de ellos es el counter de Benefit que la verdad ni tiempo tuve de mirar con calma, había muchísima gente para una tienda tan pequeñita, detrás se encuentra el counter de Urban Decay que por supuesto mire de arriba para abajo ya que es una de mis marcas favoritas, a simple vista estaba bien surtido lo único que faltaba era la mas reciente paleta Naked Smoky (que en ese entonces acababa de llegar a Mexico) y que obviamente si tenían disponible pero bien escondidita, así que me di a la tarea de preguntar por ella y los chicos del staff super amables y atentos inmediatamente buscaron una para mi.
Frente al counter de Urban esta Smashbox igualmente bien surtido y por supuesto no podían faltar sus famosas paletas Full Exposure y Double Exposure.
Detrás del counter de Smashbox está el de Kat Von D, eso si super vacío y desordenado, la verdad no había mucha variedad y la pocas paletas que había volaron, detrás de éste encontramos el counter de Anastasia Beverly Hills con muy pocos productos y un desorden espectacular, pero aun así no me fui sin mi Dip Brow Pomade, que ya les estaré contando en otro post como me fue con este producto.
Al fondo de la tienda se encuentra Make Up Forever, también con muy poco surtido al igual que Kat Von D.
Todo el pasillo derecho esta lleno de perfumería de casi todas la marcas, en la parte central encuentras toda la linea de cosméticos Sephora, del lado derecho los counters de Dior, Stila, Guerlain, Estee Lauder, Fresh, la linea de esmaltes Formula X entre otros, y al fondo el Beauty Studio una barra exclusiva donde los maquillistas y expertos de Sephora te dejaran guapísima para cualquier ocasión.
La gran ausente es la marca Too Faced que aun no me explico el porqué Sephora decidió no traerla a la tienda de Playa.
En general la primera impresión fue buena, el staff super atento a las necesidades de los clientes y el ambiente festivo que se vivió fue toda una experiencia de compra. Espero encontrar la misma amabilidad y mas surtido en mi próxima visita, por lo pronto aquí les dejo mas fotos.































Espero les haya gustado este recorrido por Sephora Playa del Carmen, cuéntenme en los comentarios si alguien ha asistido a alguna inauguración de Sephora ;)
Hasta la próxima!

Comentarios

Diana Rojas dijo…
De cuánto fue la tarjeta de regalo?
Hola Diana, fue de 250 pesos, saludos!

Entradas populares