Mini Haul & Review Anastasia Beverly Hills

Anastasia Beverly Hills Dip Brow Pomade, Eye Shadow Mini Palette




Si una marca de cosméticos no me ha decepcionado en lo absoluto, ésta es Anastasia Beverly Hills hay muchísimos productos que aún no he probado, pero lo poco que tengo de esta marca de verdad me ha sorprendido y ha superado mis expectativas, desde la bellísima Modern Renaissance, hasta la famosa Dip Brow Pomade y ahora también las sombras de ojos, que por fin pude probar en su versión individual.


Les cuento que el pasado Black Friday (ultimo viernes de noviembre) el mejor día por excelencia para los descuentos Anastasia Beverly Hills tuvo promociones increíbles en su página web, con descuentos desde el 10% hasta el 60% en casi todos sus productos, uno de los descuentos mas atractivos fué precisamente el de sus Single Eye Shadows 60% de descuento sobre el precio normal, quedando de $12 dlls a sólo $4.80 por sombra😱 ademas como ya es sabido en la compra de cuatro u ocho sombras la marca te regala una paleta vacía de 4 u 8 espacios (tipo Z Palette) para que puedas almacenar sin problemas tus sombras individuales.
Y si no alcanzaste esta promo? No te preocupes Anastasia BH tiene una promoción permanente en las sombras individuales, si compras 4 sombras o más aparte de la paleta de obsequio el precio de cada una se reduce de $12 a $10dlls súper no?

Entre mis compras de Black Friday no podía faltar la Dip Brow Pomade ($18.00dlls) es un producto especial para dar color y rellenar las cejas, en verdad chicas déjenme decirles que batallé muchísimo para encontrar el producto ideal para mis cejas, probé con sombras, delineadores para cejas, polvos para cejas y de verdad ningún producto me las dejaba como yo quería, ademas de que vivo en un lugar con clima sumamente cálido y necesitaba algo que resistiera humedad y calor extremo sin desvanecerse, hasta que llegó a mis manos este producto que de verdad amooo😍
Para comenzar debo decir que tengo mas de un año usando la Dip Brow Pomade éste es ya mi segundo botecito, dura muchísimo porque solo con una pequeña cantidad es mas que suficiente para darle forma y rellenar las cejas, la consistencia de esta pomada es cremosa y fluida, aunque con el paso del tiempo tiende a ponerse un poco seca y pastosa (eso sucedió después de once meses de uso continuo) pero no afecta para nada su función y aplicación.



Los tonos de la Dip Brow Pomade, son verdaderamente lo más cercano al color natural de las cejas, inicialmente usé el tono Medium Brown, es un color café obscuro cenizo, se acerca mucho a mi color de cejas aunque en luz natural si llegaba a notarse un subtono un poquitín rojizo, en este segundo botecito decidi comprar el tono Dark Brown, que es un poco más obscuro y más intenso que el otro pero sin tener ese subtono rojizo, a mi parecer se acerca más al color de mis cejas ya que en luz natural solo se observa un tono cenizo que se ve muchísimo mas natural. 
La duración de este producto es excelente, una vez aplicado dura hasta 10 horas sin desvanecerse ni un milímetro! ademas al ser waterproff resiste condiciones de humedad y calor a la perfección, incluso puedes nadar y el producto no se moverá 😉        




Anastasia BH Dip Brow Pomade Medium Brown, Dark Brown


Si has probado alguna paleta de Anastasia Beverly Hills, sabes que la calidad de sus sombras es grandiosa, en mi caso solamente he probado la famosa Modern Renaissance y puedo decirles que la calidad es excepcional, es por mucho una de mis paletas súper favoritas y sabiendo esto, quise probar las sombras en presentación individual ya que he leído y escuchado muy buena opiniones de ellas. Para empezar la promoción que tuvo el sitio web de Anastasia Beverly Hills era algo difícil de rechazar así que me di a la tarea de comprar al menos cuatro sombras y así obtener la paleta de almacenaje gratis.
Los tonos que forman la mini paleta son Metal, Chocolate Crumble, Labyrinth y Macaroon, puedo decir que no me decepcionaron para nada, todas son súper pigmentadas en especial las metálicas, tienen una textura cremosa que en mi opinión funciona mucho mejor aplicándolas con los dedos ya que así obtienes un brillo espectacular.

Anastasia Beverly Hills Custom Eye Shadow Palette



Metal es un tono que dorado con destellos plata acabado ultra metálico
Chocolate Curable un color ametista con destellos cobrizos acabado metálico
Labyrinth un tono orquidea rojizo de acabado satinado (es la menos pigmentada)
Macaroon es un color lavanda pastel de acabado ultra metálico, hermosa😍


Anastasia BH Eye Shadow Single Metal, Chocolate Crumble, Labyrinth y Macaroon

Anastasia BH Eye Shadow foto con flash




Has probado las sombras de Anastasia BH? Cual es tu producto favorito? Platícame en la sección de comentarios, muchas gracias por leerme, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares