Morphe x Kathleen Lights Palette, review

Reseña, fotos, swatches  Kathleen Lights Palette  by Morphe



Entre las marcas que siempre quise probar está Morphe, si bien es conocida por su calidad y variedad de brochas, es famosísima por sus serie de paletas de sombras de 35 colores, la 35O es la que mas destaca, pero siendo honesta la cuestión del packaging era algo que no me convencía, los empaques de todas sus paletas se me hacen como de esas paletas chinas super baratas, pero hasta no tener una en mis manos podré opinar al respecto.
Kathleen Fuentes (Kathleen Lights) es una de las YouTubers que en lo personal sigo y admiro mucho, es conocida por sus colaboraciones con marcas como Ofra, Makeupgeek, ColourPop y por supuesto Morphe, además de tener su propia linea de esmaltes para uñas, así que cuando salió a la venta  esta paleta de Edición Limitada simplemente no me pude resistir.  


Morphe x Kathleen Lights




Morphe x Kathleen Lights Eye Shadow Palette 


Morphe x Kathleen Lights ($14.99 Dlls) es una paleta con 0.79oz /22.5g de producto y quince sombras de ojos en su mayoría creaciones de Kathleen y de edición limitada, aquí encontrarás tonos para todos los gustos! La paleta no solamente se enfoca en tonalidades neutras, también saltan a la vista tonos que le dan el pop de color a la paleta, verdes, cranberry, mauve y el que más llama la atención es ese tono amarillo terroso casi mostaza, todas las sombras son bastante pigmentadas, en especial las de acabado satinado o metálico, al hacer los swatches me decepcioné un poco de los tonos mate, al mirarlos en mi brazo no pigmentaron como me hubiera gustado, pero es muy distinto cuando los aplicas sobre el párpado, ahi se difuminan increíblemente bien, el color se transfiere a la piel tal cual y sin desvanecerse, y algo que llamó mucho mi atención fue que por ejemplo cuando uso colores verdes o azules no se porqué sin excepción los ojos siempre se me irritan, lo mismo sucede cuando me aplico cualquier color sobre o cerca de la linea de agua, y sorprendentemente puedo decir que ésta es la UNICA paleta de sombras de toda mi colección que NO me causa en los ojos irritación alguna.



Los tonos que incluye la paleta Morphe x Kathleen Lights son:
Cream-White, de acabado Shimmer, existente en la sombra individual Cream Puff 
White-Bone, tono de acabado Mate
Brown, tono Mate existente en la sombra individual Deep Skin 
Gold, de acabado Shimmer, primer tono creado para la  paleta
Cranberry, de acabado Shimmer, Segundo tono creado para la  paleta
Cool Toned Brown, existente en la sombra individual Trouble
Purple Taupe, tono shimmer de la paleta 35T
Bronze, shimmer, tercer tono creado para la paleta
Ligth Cranberry, de acabado Mate, cuarto tono creado para la paleta
Deep Cranberry, de acabado Mate, existente en la sombra individual Secretive
Mossy Green, shimmer, quinto tono creado para la paleta
Vibrant Green, shimmer, sexto tono creado para la paleta 
Burnt Orange, tono Mate de la paleta Morphe 35O
Camel Brown, tono Mate de la paleta Morphe 35O
Black, de acabado Mate, existente en la sombra individual Coal



Swatches (luz natural) Morphe x Kathleen Lights Palette

Definitivamente Morphe x Kathleen Lights es una paleta que me enamoró, la calidad de las sombras superó todas mis expectativas y por el precio en verdad  merece la pena , por otro lado desafortunadamente es una edición limitada, esperemos que Morphe pronto tenga restock de esta paleta, puedes encontrar los productos Morphe directamente en su sitio web.

Gracias por leerme! hasta la próxima 😉

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Comentarios

Entradas populares