Reseña Nueva Paleta Just Peachy Mattes de Too Faced

Nueva Too Faced Just Peachy Mattes Palette, como me fue con ella?

Hola chicas! Pues les cuento que hace poquito me decidí a comprar la nueva Paleta de la colección Peaches & Cream de Too Faced que como bien saben es una de mis marcas consentidas, por la belleza de sus empaques y la calidad de sus productos que es realmente superior, además de eso puedo decirles que muy pocos o casi ningún producto que he probado de esta marca me ha fallado, siempre quedo encantada con los productos que voy descubriendo y probando porque Too Faced tiene una linea de maquillaje completísima y muchísimos productos que aun me falta probar. Anteriormente ya hemos hablado en este blog de paletas de sombras como Chocolate Bar, Sweet Peach o Natural Love que son productos sumamente recomendables y este caso tampoco es la excepción, se trata de la nueva paleta Just Peachy Mattes



Just Peachy Mattes ($45.00dlls) es una paleta que contiene doce tonos de sombra de ojos con 1.25g / .04oz de producto cada una, todas ellas en acabado completamente mate con la característica principal de que están impregnadas con crema de higos dulces y durazno, que le da un aroma delicioso y beneficios adicionales a tu piel. Too Faced la describe como una paleta de sombras con una nueva y exclusiva fórmula Comfort Matte que proporciona color intenso con un calidad superior de pigmentación que además es muy fácil de difuminar, puedes crear infinidad de looks con los doce tonos que se encuentran en la paleta, desde duraznos cálidos, crema, mantequilla y cafés intensos que se sienten y huelen delicioso.   






En mi experiencia usando la paleta Just Peachy Mattes encontré que si es sumamente pigmentada, los colores realmente se aplican tal cual se miran en la paleta, en los swatches se puede ver la intensidad y facilidad con que se aplican las sombras en la piel, cabe señalar que todos los swatches son hechos con una sola pasada de producto y sin usar primer, por otro lado la textura aterciopelada de las sombras es super suave al tacto, lo que permite que se difuminen increíblemente hermoso y con gran facilidad, es un tanto polvosilla pero no demasiado, tiene un sutil aroma a durazno perfumado sin llegar a ser tan intenso como el de la paleta Sweet Peach que tiene un aroma más concentrado y dulce. En cuanto al packaging me encantó, la combinación de colores rosa-dorado se ve super elegante y fino, incluye un espejo enorme en el interior que para ser sincera es de los pocos espejos que he visto muestran un reflejo tan fiel y para nada distorsionado, lo que me hace pensar que es un producto sumamente cuidado y de alta calidad, por otro lado creo que esta paleta tiene el tamaño perfecto para maquillarte e incluso llevarlo en tu bolso de viaje y la cantidad de producto que contiene es la ideal en relación al precio que pagas por este producto.











En cuanto a mi experiencia de compra les comentare lo siguiente, por si no se habían enterado chicas Too Faced hace tiempo que viene haciendo envíos internacionales a otros países ademas de USA, entre ellos Canada, Reino Unido, Irlada y por supuesto Mexico, por lo que la experiencia de compra a través de su sitio web es realmente segura, rápida y muy eficiente en cuanto a la entrega de los productos. 
En esta ocasión me decidí a comprar la paleta para aprovechar las promociones que en ese momento ofrecía la marca, como el descuento del 20% mas el envío internacional gratis (por lo que les recomiendo chicas siempre estar pendientes de las promociones) y además de todo esto siempre tienes la opción de agregar un par de muestras a tu compra, que en muchas ocasiones no se trata de 'simples muestras' pues la firma las ofrece en presentación Deluxe, lo cual me parece fabuloso porque siempre tienes opción de probar, conocer y enamorarte de otros productos de la marca como me sucedió a mi... Entre las muestras que elegí está la mascara Better Than Sex y un Melted Matte Liquified Lipstick el cual me tiene más que loca de contenta, más adelante te platico porqué.







Melted Matte Liquified Lipstick ($21.00dlls) es un labial liquido de acabado y secado mate, su formula es tan ligera que te permite aplicarlo como un gloss pero seca totalmente mate, dejando tus labios saturados de intenso color que no se craquela ni reseca, contiene el complejo Volulip que ayuda a suavizar y preparar los labios para un color duradero, además de incluir aceite de aguacate, vitamina E y esferas de relleno Hialurónico, y todo esto chicas es totalmente cierto! La fórmula de este labial me tiene impactada, se aplica super fácil y realmente le da un color opaco e intenso a tus labios, al secarse se siente increíble, muy ligero, suave y para nada reseco además de que dura horas como recién aplicado! Realmente chicas creo que probaré mas tonos de este producto que en mi opinión es de las mejores fórmulas mate que he probado. El tono que ves en la foto es It's Happening! 



Better Than Sex Mascara ($23.00dlls) es la mascara de pestañas más vendida de la marca pues promete dar a tu mirada 1944% más volumen que las mascaras de pestañas tradicionales, proporciona un volumen extremo y una apariencia más dramática con cada capa, su fórmula contiene colágeno para alargar, definir y darle longitud a tus pestañas logrando un efecto multidimensional, el diseño de reloj de arena en el cepillo aplicador ayuda a crear volumen  levantar y cubrir de color cada pestaña, pero en mi opinión chicas les comparto que efectivamente este producto da un volumen y longitud muy padre a tus pestañas, el detalle que no me encantó fue que después de aplicar dos capas de producto mis pestañas ya no lucían rizadas, es un producto pesado por lo que si no tienes la suerte de tener unas pestañas rizadas naturales, vas a batallar por mantener la forma del rizo con este producto. 









Too Faced Just Peachy Mattes, Swatches 1a Fila



Too Faced Just Peachy Mattes, Swatches 2a Fila



Too Faced Just Peachy Mattes, Swatches 3a Fila




Mi Look usando Just Peachy Mattes, Better Than Sex y Melted Liquified Lipstick aquí se muestra el labial después de más de 6 horas de uso y habiendo probado alimentos.


Espero que esta reseña les sea muy útil no olviden dejar sus comentarios en la sección de abajo, si te interesa algún producto de la marca Too Faced puedes comprarlo directamente en su sitio web, en Sephora Ulta, Liverpool y Palacio de Hierro.
Mil gracias por leerme chicas! Hasta la próxima 😘


Comentarios

Entradas populares